Ya tengo claro que para ser feliz hay que vivir de cara a la pared, que es suficiente con seguir aquí, y echarle huevos aunque todo te falle y ver que poco sirve pensar qué pasará... que nunca se sabe y que hay cosas que no puedes controlar, que a veces la nave no sube y es hora de soltar.
Vivo tranquilo con que decidí porque me escuche y sé quien quiero ser, nunca escuché a quién opinó por mí, porque ya sé que solo vuelcan sus males y que no ven ni entienden ni atienden a razón. Son como animales que te gruñen si no sigues su patrón. Da igual que señalen, se señalan ellos bro...
Si a tí te importa lo que ellos digan, y quieres ser lo que ellos quieren ser permíteme que yo busque salida a un mundo que no está pa mí, lo sé, que ni los quiero ni son mi fatiga, ni van conmigo ni nada que ver.
Quiero vivir en mi castillo en ruinas, el mismo que yo remodelaré, el mismo donde soy quien quiero ser.
No hay más trofeos aquí que conseguir, ganar el premio de sentirse bien, no es egoísta que pienses en tí, si solo buscas libertad como un ave y es lo que otros buscan volar hacia la luz, que nada te pare y ser el dueño de tus alas o tu cruz. que a veces no siempre sale bien siempre vale si eres tú.
Y en el castillo que me invento puro de cuentos donde corre el viento para respirar, en ruinas pero con cimientos de buen cemento llenito de sueños que remodelar.
Que si te digo lo que siento y porque lo intento, porque es algo que hice mucho tiempo atrás, que si se vuelve a derrumbar es cuestión de tiempo. Tiempo que hace para levantar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario