martes, 2 de abril de 2019

Me gustan ...

Me gustan las personas que dejan respirar, que son como árboles en mitad del bosque, y te abren los pulmones cada vez que te hacen reír cuando tu solo querías llorar; me gustan los pájaros que me enseñan a volar y el significado de la palabra libertad, esa que te deja ir de nube en nube, de cielo en cielo, y que te permite tener una rama para ti cuando te apetece descansar; me gusta el rumor del agua y la magia de un río que se traga las piedras del camino cada vez que se las tiro; me gusta la paz de esos ojos que te miran y te dicen que todo pasará, que si llueve, que llueva, que el aguacero se irá y podrás secar tus sueños al sol para que vuelvan a estar radiantes, frescos y con la cara recién lavada, me gusta el eco cada vez que me recuerda mi nombre cuando dudo de mí por culpa de todos los miedos que acechan como lobos en la noche, aullando, atemorizando a mis latidos inocentes; me gusta la vida, y, aunque a veces se vista de dura, sé que también tiene su corazoncito y que hará todo lo posible para que el mío no sufra.
# PalabradeLeticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quédate ...

  Quédate con quien te encuentre después de haber naufragado y no se empeñe en obligarte a nadar de nuevo, que sea alguien que se acerque de...