domingo, 16 de octubre de 2016

Carlitos

Me enamore de tí y qué le voy hacer...
Se pinta de colores toda mi alma con esa dulce luz de tu mirada, y al verte sonreír vuelvo a tener fe.
Me enamore de tí y no me lo esperaba que algún día yo de amor iba a morir. Miro más al cielo y cuento estrellas al dormir. Y ahora tengo mi fortuna , que es mirar la luna y al pensarte sonreír.  
Entraste sin permiso en mi vida creyéndome que todo lo tenia y ahora que estas aquí yo tengo un corazón... Tú llenas de sentido mis días y no me importa nada lo que digan aquellos que muy poco saben del amor...
Me enamoré de ti, jamás lo imaginaba, que algún día yo de amor iba a vivir.
#2mesecitosdevida #mipríncipe #enloscharcossaltaremostúyyo









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quédate ...

  Quédate con quien te encuentre después de haber naufragado y no se empeñe en obligarte a nadar de nuevo, que sea alguien que se acerque de...