lunes, 25 de julio de 2016

Por siempre serás mi héroe

Jamás la vi, mirar al miedo con tanto coraje, jamás. 
Ganar una partida tan salvaje, y yo, 
Aún llevo tus consuelos de equipaje.

Jamás, la vi, tener tanta sonrisa escaparate, jamás, 
Callar tantos tormentos y desastres, y tú... otra vez cambiando lágrimas por bailes. 

Se pueden llenar los siete mares de valientes y nunca llegaría a parecerse 
Ni a un cuarto del valor que tú sostienes. Sí, mi amor, se puede 
Tener el sacrificio del más fuerte y nunca llegaría a parecerse 
Ni a un cuarto del poder que está en tu mente, 
Corazón por siempre, serás... 
Mi héroe... 


Jamás, la vi, hacer tantos desplantes a la muerte, jamás. 
Yo vi contar atrás de un solo paso y a mi, 
Me duele el no saber como imitarte. 

Jamás te oí tan solo una palabra del presente, jamás. 
Te oí hablar de tanta mala suerte, y yo ...
Bendigo haber podido conocerte. 


Por siempre serás mi héroe...

Antonio Orozco - Mi Héroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quédate ...

  Quédate con quien te encuentre después de haber naufragado y no se empeñe en obligarte a nadar de nuevo, que sea alguien que se acerque de...