sábado, 25 de febrero de 2017

Y un pijo...

Hoy hace un año que llevas bailando con las estrellas, la luna te da un beso de buenas noches antes de irte a dormir. Un ángel está cuidando de tí...
Aquí sigue resonando con fuerza el eco que dejó tu voz, y en mi piel todavía puedo oler el perfume que dejaron los últimos besos que me diste. Un olor tan especial como tú.
Esta noche seré tu estrella, y la luna que bese tu frente antes de dormir. Y tú, tú seguirás siendo el ángel que cuidó de todos. Que cuidó de mí...

Hay carreras que no quisiste nunca correr, pero ahora tienen un significado especial.
Mientras mis pies me dejen, mientras la vida me permita, va por tí abu...

#lapequeñatestaruda
#15kabiertaalmar
#vaportíabuela
#sanantón
#yunpijo
#odo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quédate ...

  Quédate con quien te encuentre después de haber naufragado y no se empeñe en obligarte a nadar de nuevo, que sea alguien que se acerque de...