lunes, 31 de marzo de 2014

Seremos amigos ...



Vamos, seremos amigos, te lo vengo a pedir,
por el bien de los sueños que quisimos compartir.
El adiós nos lastima, la ausencia es letal,
los silencios forjan historias y temores que hacen mal...
¿Para qué seguir?

dejemos las cosas así, tú vida con tu vida, yo con la mía, tratemos a nuestro 
de ser feliz. En nuestro andar no caben mentiras, tú y yo no debemos sucumbir, 
pero la ausencia rompe el alma, el silencio es mordaz, palidece el sentimiento,

Vamos, debemos partir, cerrar aquella puerta dónde pensamos el amor descubrir,
la soledad fue esa trampa, la rutina también, pero quedaremos como amigos tú allá y yo aquí.

Dejaré escrito en el camino lo mucho que soñé hacer,
desvestirte las emociones,  dejar tu deseo en desnudez, cerrar tus heridas, 
regalarte mis sonrisas, perderme en tu cuerpo de cuando en vez,
velarte alguna noche el sueño, abrazarte con mi sencillez, galopar sobre tu cuerpo,
amarte hasta desfallecer, pero ahora seremos amigos por el bien de este querer,
y si alguna vez me nombras en un hiriente silencio,
sabrás entender que fuimos amigos por no podernos tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quédate ...

  Quédate con quien te encuentre después de haber naufragado y no se empeñe en obligarte a nadar de nuevo, que sea alguien que se acerque de...