miércoles, 5 de agosto de 2015

Hoy me ves y te veo, como a la nada...

Hace tiempo que no hablamos, lo sé, pero yo sigo pensando, cada día, en todos esos momentos que pasamos juntas. Hay una frase muy curiosa que navega por internet: "Un aplauso por esos que decían quererme y ahora ya ni me saludan". Recuerdo que la leía y pensaba, 'qué frase más estúpida', y supongo que sigue siéndolo, pero creía que, quizá, eso no nos ocurriría a nosotras. Fueron tantos años, promesas, secretos, lágrimas, abrazos, confesiones, que de sólo recordarlo me estremezco y te siento tan cerca, y tan lejos a la vez... Casi, casi fuimos almas gemelas. Y hoy, hoy me ves y te veo, como a la nada, no te reconozco siquiera. Tu rostro ya me es extraño y no consigo comprender en qué momento dejamos que esto nos ocurriera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quédate ...

  Quédate con quien te encuentre después de haber naufragado y no se empeñe en obligarte a nadar de nuevo, que sea alguien que se acerque de...