domingo, 30 de noviembre de 2014

A tí yayo ...

Retomo mi blog para escribir unas palabras... sentimientos en palabras, o palabras con sentimientos...
Hace hoy ya 6 años que se marchó a otra vida. Cansado de esta se marchó durmiendo en un viaje del que ya nunca despertó... Esa gran persona que dejó tanta huella en nuestros corazones, y que hoy, un día lluvioso, recuerdo con tristeza, melancolía, y con una sonrisa a medias por todo lo vivido junto a él...no sólo me dejó huella a mí, sino a todos mis primos, y digo a todos con tanta seguridad porque lo sé con certeza, fue él quién nos hizo ver que la familia es algo muy importante en nuestras vidas, y que la parte de un primo es algo primordial en la vida de una persona, es tu hermano en la calle de enfrente, que se cruza para ayudarte en cuánto lo necesitas sin que le llames. Así es. Así son los que tengo. Así soy yo con ellos porque él me lo enseñó. Uno nunca puede olvidarse de una persona tan grande, y admirable. Así que yayo, no olvides que te admiro allá dónde estés...
Y que ni hoy ni nunca harán que nos olvidemos de tí...
Quién sabe si algún día podré volver a abrazarte y mirarte a los ojos ...
Quién sabe...
Por tí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quédate ...

  Quédate con quien te encuentre después de haber naufragado y no se empeñe en obligarte a nadar de nuevo, que sea alguien que se acerque de...