martes, 4 de noviembre de 2025

Tu jardín ❤️🌱

 No te olvides de tu jardín.

Ese que nadie ve,

el que riegas con silencios y días malos.


De tu salud mental,

que no es un lujo, es tu casa.

Ese sitio donde duermes de verdad

y donde también tiemblas a veces.


De cuidarte a ti.

Porque no es egoísmo,

es supervivencia.

Es mirarte al espejo y decirte:

voy a estar para mí aunque el mundo corra.


Hay batallas que nadie entiende,

florecitas que nacen sin ruido,

y tormentas que solo tú sabes caminar.


Pero qué bonito cuando te eliges.

Cuando decides ser tu lugar seguro.

Cuando, aunque duela, sigues regando.

Porque a veces crecer

es simplemente no rendirse.

D e f r e d s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los días que corren...

Hay estaciones que no llegan con tormentas, sino con un cielo gris que se instala despacio, tan despacio, que uno deja de recordar cuándo fu...