domingo, 16 de octubre de 2016

Carlitos

Me enamore de tí y qué le voy hacer...
Se pinta de colores toda mi alma con esa dulce luz de tu mirada, y al verte sonreír vuelvo a tener fe.
Me enamore de tí y no me lo esperaba que algún día yo de amor iba a morir. Miro más al cielo y cuento estrellas al dormir. Y ahora tengo mi fortuna , que es mirar la luna y al pensarte sonreír.  
Entraste sin permiso en mi vida creyéndome que todo lo tenia y ahora que estas aquí yo tengo un corazón... Tú llenas de sentido mis días y no me importa nada lo que digan aquellos que muy poco saben del amor...
Me enamoré de ti, jamás lo imaginaba, que algún día yo de amor iba a vivir.
#2mesecitosdevida #mipríncipe #enloscharcossaltaremostúyyo









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los días que corren...

Hay estaciones que no llegan con tormentas, sino con un cielo gris que se instala despacio, tan despacio, que uno deja de recordar cuándo fu...