sábado, 12 de julio de 2025

¿Hay alguién por ahí?

 

La soledad más honda no es la de estar sola.

Es la de no ser esperada.

La de sentir que, poco a poco, dejas de existir en las agendas ajenas,

como si hubieras cerrado una puerta que ya nadie se atreve a tocar...


La ternura más pura,

es la de quien se sienta a tu lado en medio de tu tormenta

y no se asusta del ruido.


Y en este silencio que todo lo envuelve,

en este eco de días donde no hay voces,

solo me queda susurrar:


¿Hay alguien por ahí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los días que corren...

Hay estaciones que no llegan con tormentas, sino con un cielo gris que se instala despacio, tan despacio, que uno deja de recordar cuándo fu...