miércoles, 11 de diciembre de 2019

Diciembre...

Diciembre es ese mes
en el que la nieve
siempre es más blanca
en otros jardines.

Es un mes de desear
aquello que no se tiene
y de suspirar por aquello
que ya nunca se tendrá.

Es lo que le falta a este poema,
y a este año,
un orden, un sentido,
y un buen final, sin demasiado frío...

#ElClubdelaMadrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los días que corren...

Hay estaciones que no llegan con tormentas, sino con un cielo gris que se instala despacio, tan despacio, que uno deja de recordar cuándo fu...