martes, 5 de julio de 2016

Para ser feliz no necesito más que el amor verdadero, un trabajo vocacional, dinero suficiente como para no tener que preocuparme de él toda la vida, unos cuantos amigos no traicioneros, viajar cada cierto periodo de tiempo, tener una familia que me quiera, una salud a prueba de bombas, y un entorno socio-político favorable y seguro.

Vaya. de momento voy a empezar sirviéndome una copa de whisky. Y luego que pase lo que tenga que pasar.

#mario_elegancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los días que corren...

Hay estaciones que no llegan con tormentas, sino con un cielo gris que se instala despacio, tan despacio, que uno deja de recordar cuándo fu...