miércoles, 5 de agosto de 2015

Hoy me ves y te veo, como a la nada...

Hace tiempo que no hablamos, lo sé, pero yo sigo pensando, cada día, en todos esos momentos que pasamos juntas. Hay una frase muy curiosa que navega por internet: "Un aplauso por esos que decían quererme y ahora ya ni me saludan". Recuerdo que la leía y pensaba, 'qué frase más estúpida', y supongo que sigue siéndolo, pero creía que, quizá, eso no nos ocurriría a nosotras. Fueron tantos años, promesas, secretos, lágrimas, abrazos, confesiones, que de sólo recordarlo me estremezco y te siento tan cerca, y tan lejos a la vez... Casi, casi fuimos almas gemelas. Y hoy, hoy me ves y te veo, como a la nada, no te reconozco siquiera. Tu rostro ya me es extraño y no consigo comprender en qué momento dejamos que esto nos ocurriera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los días que corren...

Hay estaciones que no llegan con tormentas, sino con un cielo gris que se instala despacio, tan despacio, que uno deja de recordar cuándo fu...