domingo, 13 de octubre de 2013

Hay días ...

"Mirando al mar, mirando al cielo..."




"Hay días, y son la mayoría, en que viajo de las cuatro paredes de mi casa a las cuatro paredes del trabajo y, de nuevo a las cuatro paredes de mi casa. ¿Y sabes quién me espera? Nadie. Eso es la auténtica soledad. Estar solo porque se quiere estar solo, nunca es soledad. Soledad es estar solo sin quererlo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los días que corren...

Hay estaciones que no llegan con tormentas, sino con un cielo gris que se instala despacio, tan despacio, que uno deja de recordar cuándo fu...