martes, 14 de mayo de 2013

Mi vuelo ..


Podría detallar un diario de vuelo a partir de ahora.
Imaginando que somos el mismo pasajero y que nos emocionamos con cada nube
que se ve desde el avión. 

Siempre escogeríamos ventanilla. 

Y como a mí no me gustan los aterrizajes ni los vuelos, 
te dejo ser mitad valiente.

El que se deja el miedo con las maletas facturadas 
y disfruta de cada segundo en el cielo...


¿A dónde quieres volar primero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los días que corren...

Hay estaciones que no llegan con tormentas, sino con un cielo gris que se instala despacio, tan despacio, que uno deja de recordar cuándo fu...