lunes, 10 de diciembre de 2012

Esta noche ...

A veces hace falta esconderse, meter la cabeza debajo de la camiseta. Parece de cobardes y lo es. Y yo necesito ser la más cobarde esta noche.Cerrar todo por dentro, con llave. Atarme los cabos sueltos a los tobillos y correr desde mi cama para arrastrar por las sábanas todo lo que nunca debería haber estado fuera de sus pliegues. Apretar con fuerza los nudos a los errores. Abrir la ventana. Dormirme antes de las doce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los días que corren...

Hay estaciones que no llegan con tormentas, sino con un cielo gris que se instala despacio, tan despacio, que uno deja de recordar cuándo fu...