sábado, 31 de diciembre de 2011

FeLiZ 2012

Este año ya se termina.. un año duro, muy duro para todos... infinidad de desahucios, infinidad de recortes... pero aquí estamos, para que este año 2012 sea  mejor para todos, y entre todos podamos salir de esta crisis.. o por lo menos, tengamos salud y amor.... sin necesidad de mucho se puede vivir.. miremos un poquito más abajo, no hace falta irse muy lejos...

Así que paz familia, amigos y compañeros ... SALUT..!!


Feliz 2012 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los días que corren...

Hay estaciones que no llegan con tormentas, sino con un cielo gris que se instala despacio, tan despacio, que uno deja de recordar cuándo fu...