viernes, 22 de julio de 2011

Mi primera carrera !!

Aquí os dejo unas fotos. fue mi primera carrera, 4 km en la playa Malvarrosa, con Ismael y Rebeca.. una paliza.. pero gran recompensa personal y .. una cerveceta fresquita!! Qué regalo!!! entró como el agua!!! eh? jejeje
Superbien!! Repetiremos!! Pero en la playa hasta el año que viene nada .. jejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los días que corren...

Hay estaciones que no llegan con tormentas, sino con un cielo gris que se instala despacio, tan despacio, que uno deja de recordar cuándo fu...